Bienvenidas !!!

Hola princesas !!

Bienvenidas a este blog en el que podran acompañarme en mi viaje hacia la perfección. Soy ana y mia desde hace poco más de 5 años sin embargo desde tiempo antes ya manifestaba varios problemas con mi peso , además de ana y mia sufro de depresión , transtorno compulsivo , pensamiento suicidas , baja autoestima , extremo perfeccionismo , baja tolerancia al fracaso y SI.

Mis stats

* Altura: 1.68 m (uno de mis traumas jejeje kisiera ser más alta)
* Peso más alto: 75 kg (hace mucho tiempo)
* Peso más bajo: 52 kg (antes de que me amenazaran con internarme)
* Peso actual : 56-57 kg (si soy un asko de persona una vaka total T_T )
* Peso deseado: 45 kg

* Talla de pantalón : 5
* Talla de pantalón más grande: 16 :S
* Talla de pantalón deseada : 2
* Talla de vestidos: 4 / S / XS
* Talla de blusa : S-XS
* Talla de blusa más grande : XXL
* Talla de blusa deseada: XS

A partir de mañana comienzo con una ayuno en el que sólo consumire liquidos =) , esto es lo único permitido:

*Agua (minimo 4 lts) o agua de sabor sin calorías
*Café (no en exceso porque causa celulitis)
*Caldo de verduras (no tiene más de 30 kcal por porción esto es con la verdura pero como no la pienso comer será menos :D)
*Refresco de dieta o agua mineral (no más de 1 al día)
*Leche o coca normal (solo en caso de tener la presión muy baja)
*Gelatina Light (8 kcal por porción , ésta la tendré como desayuno ya que debo de tener algo en el estomago para que no me caiga mal las vitaminas que tomo , igual para activar el metabolismo)
*Té
*Limon con un poco de chile en polvo (ayuda a quemar grasas y activar el metabolismo)

En adicional :

*Vitaminas Centrum
*Cigarros
*Chicles y mentas
*Clorofila liquida
*Gas X (por el momento sufro de colitis nerviosa entonces mi estomago se incha como una pelota ... es frustrante asi que debo de tomar algo para evitar que se me ponga así)
*Sibutramina
*Ejercicio (caminar , pesas , abdominales)
*Laxoberon (sólo en caso de emergencia)
*Comprare mañana algunas vitaminas más o pastillas de vinagre de manzana para activar el metabolismo =)

Duración: En principio será hasta el viernes ya que es el día que veo a mis padres y si quieren salir a comer o algo pues tendré que hacerlo hehehee sólo que será una ensalda hahahaha :p sino seguire así hasta que el cuerpo aguante LOL , proximamente posteare fotos de mí y de mi progreso hehehehe

Las amo a todas y suerte !! Si alguien gusta unirse sea bienvenida :D

l||l ♥sтαy sтrong♥ l||l

6 comentarios:

crissyana dijo...

me encanta tu blog! estas en una carrera que madre mia... eres super fuerte y ya solo por eso deberias estar contenta. yo fui mia muchos años y sali y me aleje. pero estoy fat total y necesito un poco de ana. no quiero saber nada de mia porque es traicioneraaa jaja. la verdad no se que son muchas de las cosas que estan en tu lista. supongo que laxantes o algo.
mucho animo, ten cuidado de ti misma tambien pequeña... y a brillar con luz propia.

Anónimo dijo...

qe lindo tu blog :)
me tenes a seguir
asi qe yo tambien te pongo a seguir
que estes mui bien :)
besos n_n

Cottonmouth dijo...

Muy lindo tu blog, gracias por pasarte por el mio, te felicito por tu progreso nena, te veo muy decidida, en tu ayuno no evites las verduras, tienen excelentes vitaminas naturales, te deseo lo mejor, que termines bien el fin de semana **

Un enorme abrazo y nos seguimos leyendo, si ?

ANA dijo...

woOla!!!!
muuY liindoO tU blOg n3na!!!!
muXa su3rt3 kn tU aYunOo!!!!!
cdT!!!

Laubriella!* dijo...

Bueno es todo muy lindo! te vi en mi lista de seguidores asi queme uno a vos. Hoy es 17 de mayo y nada.. te acompaño en todo esto. Por las dudas te dejo nuevamente mi blog asi podemos organizar alguna carrera. http://mariposasdeanaymia.blogspot.com
Bueno.. volvi a subir de peso por el tratamiento pero soy capaz de ayunar dias y dias y dias.. sin ningun problema. Soy obsesiva compulsiva y creo que muchas deben serlo. Nos ayudemos todas, estoy segura de que podemos. Te pasas por mi blog asi nos organizamos y controlamos nuestros pesos dia a dia?... Hasta que convoquemos chicas que quieran unirse y comenzar una carrera. Te mando un beso.

.
.
.
CutePrincess

Moon dijo...

Ei preciosa!Gracias por seguirmeee!!!Me uno a tu ayuno y me permitiré lo mismo que tú!Pensaré en tu ayuno que te has propuesto y eso me ayudará a ser más fuerte. Conseguiré seguir así, pues igual que tú, hasta que me obliguen!Espero conocerte más!Sé feliz!muas!

Publicar un comentario

εïз Princesas que me siguen εïз


Qué eres?



Template Brought by :

blogger templates