Una buena y mala noticia ...

Hola a todas !!

Muchas gracias a las que comentaron en el post anterior , estos dos dias no pude actualizar nada por diversos motivos pero espero ya no dejar de estar actualizando =) . Mmm como lo dice el titulo tengo una buena y una mala noticia jejejeje con cuál seria conveniente empezar mmm mmm ...

Empecemos por la mala , ayer en la noche digamos que recibi una noticia no del todo buena ... es algo así como que una carga más a mi ya atareada y estresada vida . Debo de confesar que me senti mal mal mal tanto que hasta cruzo por mi mente la idea de comer algo !!! Imaginense ya para que tenga esas horribles ideas !!! Tuve la intención ya fuera de comer una ensalada con limón , media gelatina o atún light ... sin embargo tuve la fuerza suficiente para calmar mis ansias con un par de cigarros y agua... esa fue la "buena noticia"

Ayer el ayuno fue de maravilla mi desayuno fue dos cucharaditas de gelatina light no más de 5 kcal , un capuccino 60 kcal (esto fue lo más engordante) , agua a más no poder , té , 50 ml de coca light y caldo de pollo pero solo el caldito fueron 2 porciones alrededor de 200 ml (cada cubito que alcanza para 1 lt de sopa aporta 16 kcal) .

Hoy se supone que será un día un poco más pesado porque salgo temprano de la escuela :/ ... dormire un rato o a ver k me invento . Tengo mares de tareas y trabajos finales para la proxima semana creo que será conveniente que me ponga a trabajar ya hehehhee ...

Tengo tantas ganas de que sea viernes hehehe no por el hecho de ser fin de semana sino por los kilos que estoy segura de perder :D , aqui les voy a poner un link muy interesante de mas o menos cuanto es lo que perderian por la ingesta calorica diaria acorde a su edad , peso actual y estatura. Cada vez quiero caer en tentación la veo y me echo porras :D

http://www.losertown.org/eats/cal.php



Al ratito subire algunas cosas más =) mientras regresare a clases ...

Las amo princesas y por favor no caigan en la tentación de la comida ... a menos que quieran ser unos cerdos para siempre

l||l ♥sтαy sтrong♥ l||l

2 comentarios:

Larita dijo...

hola priiiin! me encanto tu comentarioooo!! sigue con tu sueñooo! un besoo!

Ana anónima dijo...

ola hermo0sa!!
Wii que bueno que vas de lo mejor..sigue asi y veras que lo vas a lograr!!psss luego me cuentas como te fue con la bascula!! Mucha suerte nena!! Con tus trabajos!
Besos
Me encanta tu blog..
Bye!*TE SIGO

Publicar un comentario

εïз Princesas que me siguen εïз


Qué eres?



Template Brought by :

blogger templates